El alcalde de Antequera, Manuel Barón, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo y la candidata al Parlamento andaluz, Ana Corredera, han presentado su campaña electoral en el kilómetro 0 de Antequera. Bendono ha expresado que no es casualidad que estemos aquí en el corazón de Andalucía hoy, justo en el kilómetro 0, a partir del 22 de marzo es el kilómetro 0, para una nueva Andalucía.

Ana Corredera ha expresado que “unas elecciones son una oportunidad y más estas, que aunque hayan sido por el capricho de la señora Díaz y aunque nos cuesten 14 millones por no esperarse siete semanas para que coincidieran con las municipales, dinero que le hace mucha falta a Andalucía, pero son una oportunidad, una oportunidad para el cambio que en este caso Antequera, su comarca, la provincia de Málaga y Andalucía necesita”.

“El 22 de marzo nos jugamos muchísimo, creo que hay que ser consientes de ello y lo que puede ocurrir son dos cosas; o que sigan los mismos, los de siempre, los que llevan 32 años gobernando y sigan gobernando solos o con muletas, con todos los que se definen de izquierdas continuamente o que haya un cambio de verdad y la única alternativa posible en Andalucía se llama Juan Manuel Moreno y se llama Partido Popular”, ha mantenido Corredera.

Además ha aclarado que se van a “dejar la piel para que se produzca ese cambio para que llegue a cualquier rincón de Andalucía esta alternativa, las encuestas dicen que sigue habiendo ganas de cambio en Andalucía”, ha asegurado que hace tres años los Andaluces les prestaron su confianza y que por “un pacto de de despacho  impidió que el Partido Popular pudiera gobernar”,y ha afirmado que ahora les tiene que dar esa oportunidad de “dar esas alternativas y esas reformas que Andalucía necesita”, ha matizado Ana Corredera.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha manifestado que los andaluces tienen el 22 de marzo una cita muy clara, una cita donde van a poder elegir, “elegimos lo de siempre o elegimos y cambiamos a mejor; mejor gestión, más cercanía, mejores ayuntamientos, a más inversiones, a mejores parlamentarios, a un presidente como Juan Manuel Moreno”. Ha continuado diciendo que “es cuestión de elegir, podemos elegir entre lo que se hace en el Ayuntamiento de Antequera; una buena gestión, un control de gastos o bien podemos seguir despilfarrando y proponiendo administraciones autonómicas para que sigan despilfarrando y continúe el enchufismo a los que los andaluces desgraciadamente nos tienen acostumbrados”.


Barón ha declarado que “ahora vienen representantes del partido socialista a prometer lo que no han sido capaces de hacer en 32 años, y lo último decirles a los antequeranos que si gobierna el Partido Socialista van a tener lo que no han podido tener con gobiernos municipales del Partido Popular, eso es el mayor descréditoque puede tener un político, decirles a los ciudadanos que van a tener cosas o no dependiendo lo que voten. Además ha resaltado que el Partido Popular es un partido libre, que cree en la democracia, en el cambio y en la alternancia política y eso en Andalucía no es que sea necesario, es que es ya imprescindible, no hay riqueza sin renovación, no hay mejora económica sin renovación y  la renovación en Andalucía solo y exclusivamente puede darlo la política y la gestión del Partido Popular, ha continuado diciendo el alcalde de la ciudad.

“El Paseo Real ,la piscina de Cartaojal, la mejora de la Joya, el camino de Mata Grande, todas las grandes inversiones de muchos miles y miles de euros que ha volcado el PP de Málaga es lo que hará el PP en Andalucía para Antequera, ha apostillado Manuel Barón. Asimismo ha afirmado que elk Partido Socialista les dejó “el Ayuntamiento de Antequera en las peores condiciones para sacarlo adelante, y lo hemos sacado y a Juanma le van a dejar las peores condiciones de la Junta de Andalucía, pero también las sacará, ha concluido Manuel Barón.

Por su parte Elías Bendodo ha declarado que “no es casualidad que estemos aquí en el corazón de Andalucía hoy, justo en el kilómetro 0, a partir del 22 de marzo es el kilómetro 0, para una nueva Andalucía, una Andalucía mejor y una Andalucía distinto, libre de la corrupción. Queremos para Andalucía el mismo cambio tranquilo que se ha dado en Andalucía, un presidente como el alcalde de Antequera. Cambio tranquilo, sosegado, a mejor, a conseguido desbloquear infinidad de proyectos”.

El alcalde de Antequera y su equipo de gobierno ha desbloqueado proyectos históricos y queremos hacer lo mismo, ya que en Andalucía hay proyectos de inversión pendientes, tanto públicos como privamos, por encima de 500 millones de euros que están bloqueados y paralizados por la Junta de Andalucía, queremos gobernar para mejorar, ha mencionado Elías Bendodo.

Bendono ha contado que “en diputación terminarán esta legislatura con una inversión de 5 millones de euros y así es como se gobierna en una ciudad, con el apoyo de las instituciones y remando en la mismo dirección”.  Y ha asegurado que frente a eso hay un “gobierno socialista, que abandona proyectos o que presenta proyectos sin presupuesto, la Junta tienen paralizados proyectos en la comarca de Antequera por valor de 500 millones de euros, ha sostenido el presidente de la Diputación de Málaga.

Ha atestiguado que es el momento de “elegir un modelo u otro, el modelo del Partido Socialista, que lleva gobernando Andalucía 33 años y que ha demostrado que no ha sabido sacar lo mejor de nuestra tierra, y el otro es el proyecto del Partido Popular, un proyecto de futuro, de cambio moderado, tranquilo y que se va a hacer bien como se ha hecho en Antequera.

Por último ha manifestado que “en el mes pasado se creó empleo en España, se dio el mejor dato de los últimos 14 años, datos positivos aunque aún insuficientes. Somo la región de Europa con la tasa de desempleo más alta y eso alguien tiene que responderlo, la misma política errónea, querremos cotar la realidad. Además ha contado que cree que Andalucía se merece un cambio, Andalucía necesita abrir las ventanas, que entre aire fresco, que entre otro modelo a gobernar, sino lo hacemos bien volveremos a la oposición. ha concluido Elías Bendono.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?