El empate, una vez finalizado el envite, sabe a poco por haber tenido tan cerca una victoria de muchísimo mérito en una cancha tan complicada y por el enorme esfuerzo realizado

Valorar un punto. Ese es el ejercicio a realizar por el BeSoccer CD UMA Antequera al término de la 18ª jornada de Liga. Esfuerzo admirable de principio a fin. No dio ningún balón por perdido y, con un adversario de tanto nivel, el encuentro le exigió un tremendo desgaste en tareas defensivas.

El estar dentro de la pugna por el triunfo dio alas a los jugadores a creer en el plan marcado por José Antonio Borrego ‘Tete’. Conejo estuvo inconmensurable. Lo paró absolutamente todo. Una lástima que no pudiera haber terminado sin encajar gol. Jimbee Cartagena recurrió a seis minutos de ataque con portero-jugador para neutralizar los goles de Burrito en la primera parte y de Pablo Ordóñez en la segunda. Waltinho y Juanan, a 14 segundos de la conclusión, dejaron el 2-2 en el marcador que impidió salir con un mejor resultado del Palacio de los Deportes.

El BeSoccer CD UMA Antequera se quedó cerca de la machada y se tuvo que conformar con un solo punto que deberá hacer todavía más bueno la próxima semana en el Pabellón Fernando Argüelles con el apoyo de sus aficionados. El sábado 4 de febrero, a las 18.00 horas, recibirá al Viña Albali Valdepeñas en el encuentro correspondiente a la 19ª fecha del calendario.