Pope pudo romper el equilibrio y dejar los tres puntos en el Argüelles, pero ajustó en demasía su remate a puerta y la pelota se marchó rozando el palo

En la Primera División hay que darle valor a cada punto por la dificultad que cuesta sumarlo. Ganar es el objetivo prioritario del BeSoccer CD UMA Antequera y, más aún jugando como local en el Argüelles, aunque no perder también es importantísimo. El empate con Noia Portus Apostoli supone estar un poco más cerca de la permanencia. La próxima semana no habrá Liga por un parón para compromisos internacionales y, a él, llega la escuadra de José Antonio Borrego ‘Tete’ con el refuerzo de haber dejado atrás una racha negativa de resultados con la victoria en Manzanares y el 2-2 de la 21ª fecha del calendario.

Los de Marlon Velasco abrieron el marcador antes del descanso con un tanto de Pirata y, en la segunda parte, Cobarro y Barona completaron la remontada (2-1) hasta que Douglas anotó el 2-2 final en una acción afortunada. Pope pudo dejar el triunfo en la Ciudad de Los Dólmenes. Su disparo, en el último minuto, se marchó muy cerca del palo.

El BeSoccer CD UMA Antequera salvó un valioso punto ante un oponente muy correoso que venía en una destacable racha ganadora. La próxima semana no habrá ningún compromiso liguero y disfrutará de un pequeño descanso antes de medirse con dos de los colosos. El 11 de marzo con Movistar Inter FS a domicilio y el 18 en la Ciudad de Los Dólmenes con el Barça.