Otro ejercicio competitivo magistral. En esta Primera División tan exigente, bajar la guardia no está permitido. En cada partido se presenta una oportunidad de sacar puntos con los que ir creciendo y ganando confianza en una identidad de juego y en una forma de trabajar que da sus frutos cuando todos los jugadores creen en lo que se le marca, desde el cuerpo técnico, dependiendo del rival que hay enfrente.

Noia Portus Apostoli FS había arrancado de forma sensacional con tres victorias a domicilio y un empate en casa para acumular 10 puntos en la clasificación. Eso no lo tuvo en cuenta un BeSoccer CD UMA Antequera que salió a la pista con la única intención de llevarse los puntos.

Los goles en contra no sirvieron para amedrentar a un bloque que luchó sin descanso hasta que le dio la vuelta al marcador en una gran salida en la segunda parte. Reparto de puntos al final del que hay que extraer una lectura positiva para continuar progresando (4-4).

El BeSoccer CD UMA Antequera buscará darle mucho más valor a este empate en el compromiso de la próxima semana, sábado 5 de noviembre (18.00 horas), en el Pabellón Fernando Argüelles ante Movistar Inter FS.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?