El Conservas Alsur Antequera consigue un punto vital y merecido en tierras gallegas.
El conjunto antequerano vuelve a situarse en el tercer puesto de la clasificación tras el resultado obtenido en la décimo séptima jornada de liga de la División de Honor Plata Masculina que se disputó en Galicia en la tarde del sábado 8 de febrero.
El partido se presentó complicado pero los de Lorenzo Ruíz no bajaron el ritmo en ningún momento y lucharon como auténticos guerreros.
Durante la primera mitad, los gallegos dominaron el partido y los antequeranos no conseguían el ataque y la continuidad necesarios para revertir esta situación, llegando al descanso con cuatro goles de diferencia en el marcador (15-11).
Al comienzo del segundo tiempo, el equipo de Antequera no lograba reducir la diferencia en el marcador y continuaron cuatro goles por debajo hasta que en el minuto 45´ consiguieron que el electrónico marcara sólo dos goles de diferencia.
Los de O Rosal perdieron fuerza y entre los minutos 50 y 55 no puntuaron, mientras el equipo visitante lograba el merecidísimo empate que a punto estuvo de convertirse en victoria en los últimos segundos.