Empresa Provincial de la Vivienda de Málaga (Emprovima) se ha comprometido con siete familias de Humilladero a entregar las viviendas de Protección Oficial que llevan proyectadas desde el año 2007. La entrega de las llaves se hará el próximo lunes. En total son 22 viviendas de VPO, que tendrán que se adjudicadas.

El Consistorio cedió a Emprovima en 2007 unos terrenos para la construcción de 22 Viviendas de Protección Oficial (VPO). En abril de 2012 fueron adjudicadas a vecinos de la localidad, pero el proceso de entrega sufrió un parón debido a un problema de ampliación de la línea eléctrica, que fue resuelto, asumiendo el Consistorio el pago de las obras. 


Sin embargo, los vecinos no han podido entrar en sus casas porque Emprovima tardó en emitir el correspondiente certificado de obra, lo que impedía conceder la licencia de primera ocupación.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Humilladero elevó el problema a diferentes instancias como a la Comisión de Ciudadanía o en la Tribuna de Alcaldes del pleno de la Diputación de Málaga.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?