Con el guión previamente anunciado y expuesto sobe la cancha después el Meridiano Antequera solventó con un amplio triunfo (23-36), su debut en la Liga DH Plata en una cancha emblemática como la santanderina de “La Albericia”, testigo de grandez hazañas a nivel nacional e internacional del otrora rey del balonmano caso del Grupo Deportivo Teka.
El equipo de Eduardo Izquierdo supo capear el temporal de inicio ante Go Fit Sinfin enchufado que fue perdiendo fuelle a medida que su rival ganaba en intensidad. Después del 10-10 (M.21), los antequeranos empezaron a hacer daño gracias a su eficiencia en defensa, donde Jorge Villamarín brillaba y su ataque demoledor en el que la conducción del cántabro Óscar Río y la resolución de Luisma Loranque en el pivote casi sentenciaron al descanso (11-16).
El partido se decidió de inicio en la reanudación cuando el acierto de Álex Rubiales truncó cualquier opción de respuesta de un cuadro local abocado a su suerte. Con 14-23, y un mundo por delante el técnico antequerano se dedicó a hacer rotaciones que para nada mermaron el poder de convicción de un equipo que ya piensa en su debut en casa el sábado 21 a las 18:30 horas ante el Servigroup Benidorm.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?