Los autores del volumen de relatos Entrelazados, miembros de la Asociación Cultural Alas de Papel, mantendrán un encuentro con el público y firmarán ejemplares el próximo viernes, 25 de abril, a las 19:30 horas, en la Feria del Libro, situada en la plaza de Castilla. Esta actividad se incluye en el programa de actividades del Día Internacional Libro confeccionado por el Ayuntamiento de Antequera, y en su organización participa la editorial Ex Libric.

Precisamente hoy, 23 de abril, es el Día Internacional del Libro. Alas de Papel se ha sumado a las celebraciones y ayer adelantó unas horas su conmemoración, con la lectura de una selección de relatos de Entrelazados en la Biblioteca de San Zoilo, a la que asistieron aproximadamente medio centenar de personas.

Los relatos seleccionados fueron Trajes a medida, de María José Amador; Lo dirás, de Marisa López; Frankies goes to Halloween, de Rafael Ruiz; Malecón, de Carmen María Herrera; y El niño de Casa Rosada, de Araceli Ruiz.

Entrelazados es un conjunto de 23 relatos que a lo largo de más de 200 páginas desarrolla una variedad de historias y estilos, con detalles comunes que hay que descubrir como en un juego. El libro está disponible por 9,50 euros en las librerías antequeranas, y ahora también en la Feria del Libro y en el Centro Comercial La Verónica.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?