El evento tendrá lugar el próximo miércoles 17 de agosto
El popular y conocido presentador del exitoso Programa de Canal Sur Televisión ‘Toros para Todos’ será el encargado de volver a pregonar la Real y Centenaria Feria antequerana, tras dos ediciones sin poder hacerlo debido a la pandemia.
Enrique Romero Fernández, nació en Málaga. Se inicia profesionalmente en el mundo de la comunicación a principios de los años 80 en el periódico El Diario de la Costa del Sol de nuestra capital, pasando también por Antena 3 radio para desarrollar un programa taurino. Algunos años después pasó a formar parte de la RTVA en Canal Sur Radio, consiguiendo su plaza por oposición en el año 1990.
Desde aquel año ha asumido diferentes responsabilidades como coordinador o editor de informativos de Canal Sur Radio y Televisión en Málaga. Programas como Andalucía Turismo, La Coctelera o El Toreo fueron dirigidos de manera magistral por Enrique Romero.
Pero sin lugar a dudas el éxito absoluto lo consigue siendo el director y presentador del programa “Toros para Todos” en Canal Sur Televisión, líder de la programación taurina en Andalucía y en España con el que consigue todos los récords de audiencia de la cadena de televisión andaluza con cuotas de pantalla de más del veinte por ciento con centenares de miles de telespectadores en cada uno de sus programas.
PREMIO ANDALUCÍA DE PERIODISMO
En este año 2022 ha sido galardonado con el Premio Andalucía de Periodismo que recibió, de manos del Presidente de la Junta de Andalucía, en el Palacio de San Telmo por el programa de Canal Sur Televisión “Andalucía en Semana Santa”.
Enrique Romero se siente malagueño por los cuatro costados, su dedicación y apego por el mundo del toro lo une a su afición con el mundo del motor, sin olvidar su predilección y cariño por las tradiciones más puramente andaluzas como la Semana Santa.
El alcalde de Antequera, Manolo Barón, se muestra agradecido y muy satisfecho al poder contar con un referente de la comunicación como Enrique Romero para dar inicio a la Real Feria de Agosto tras dos años sin poder haber podido celebrar dicho acto.
PUBLICIDAD