Los 14 alumnos que han completado su formación teórico-práctica en el ‘Curso de auxiliar de seguridad para desempleados’ han recibido esta mañana su diploma, en un acto celebrado en el Hotel Antequera Golf. Este curso les pone en disposición de poder acceder al examen para conseguir el título oficial, aumentando así sus posibilidades profesionales. El acto ha estado presidido por los coordinadores del curso, además del diputado de turismo, Jacobo Florido, y la teniente de alcalde de empleo, turismo y comercio, Belén Jiménez.

Durante el acto, y previo a la entrega de los diplomas, tanto el diputado de turismo como la teniente de alcalde han querido dirigir unas palabras de apoyo y ánimo a los finalistas del curso. Florido, por su parte, quiso dar en primer lugar las gracias al Hotel Antequera Golf, por “estar disponibles y ser tan serviciales cada vez que le pedimos su ayuda”. También quiso dar las gracias a las empresas colaboradoras para la realización de las prácticas, así como hacer una promesa a los alumnos finalistas: “Si hacéis vuestro examen y conseguís el título oficial de auxiliar, desde diputación haremos todo lo posible para conseguir que las empresas donde habéis hecho las prácticas os den una nueva oportunidad laboral”, ya que, quiso apostillar “valéis mucho, así que os animo a seguir luchando por que, con vuestras ganas, nada puede con vosotros”. 

Jiménez, por su parte, también quiso agradecer a la Diputación el gran esfuerzo que ha realizado para que esos 14 alumnos hayan podido formarse, tanto de forma teórico como de forma práctica, haciendo alusión también al gran esfuerzo que realizan las empresas que se ofrecen para que realicen prácticas en ellas, agradeciendo así su colaboración.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?