Top_DrusoMaior_GenéricoJulio

El pasado viernes dos de noviembre, a las nueve de la noche, se entregaron los premios del concurso ‘Antequera, luz de Luna 2018’ en la casa de la Cultura de la localidad. El acto fue presidido por Manolo Barón, alcalde de la ciudad. Al mismo también asistieron, Belén Jiménez y José Luque, tenientes alcaldes, Eugenia Galán, concejala de deportes, así como, Francisco Calderón y Raquel Pascual, concejales del grupo socialista y  el representante de la Federación Andaluza de Fotografía, Miguel Bueno.

El premio fue para José Antonio García con su instantánea del interior de la Capilla de Jesús Nazareno de la Sangre de Antequera. En segundo lugar, quedó José Díez de los Ríos con una imagen de El Torcal de noche y el tercer puesto fue para, Antonio Espárraga, con su retrato nocturno del la Peña de los Enamorados.

Las fotografías fueron juzgadas por el comité formado por Cesar Pérez, miembro de la Agrupación Fotográfica Antequerana y por Miguel Hidalgo y Francisco José Díaz, integrantes de la Asociación de Fotógrafos de Priego de Córdoba y Cabra.

 

Entrega de premios concurso ‘Antequera, Luz de luna 2018’

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here