El Ayuntamiento de Antequera entregó en la tarde del viernes en el teatro municipal Torcal los premios correspondientes al Concurso de Belenes de la Navidad 2013. Presidió el acto al alcalde de la ciudad, Manuel Barón, que estuvo acompañado por la teniente de alcalde de Turismo y Comercio, Belén Jiménez y la de Cultura y Festejos, Ana Cebrián, así como representantes de la Agrupación de Cofradías y otros colectivos de la ciudad.

Los premiados en la modalidad de entidades y asociaciones fueron la Pro-Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Antequera, con el tercer premio; las Hermanitas de los Pobres con el segundo y la Asociación de Mujeres ‘Germinar’ de Bobadilla Estación con el primer galardón.

En la modalidad de particulares el tercer premio recayó en la familia Berrocal Atroche; el segundo puesto fue para Loli Ruiz Pozo y el primer premio para Juan Ramón Rodríguez Paradas. Finalmente, en la modalidad juvenil, el segundo premio fue para Miguel Ángel Sánchez Garrido-Morales y el primer galardón para Manuel Jesús Rodríguez García.

Tras la entrega de premios tuvo lugar un concierto del grupo ‘Aires de la Plazuela’, llegados desde Jerez de la Frontera, con una tradicional Zambomba flamenca.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?