Nuestro programa de televisión y radio Hermanaco celebra el próximo 4 de octubre su edición número 300.

Por este motivo, queremos que sea un programa especial, donde viajaremos a lo largo de nuestra historia para recordar entrevistas y también algunos de los momentos vividos en nuestro plató y fuera de el en torno a nuestras Cofradías y Hermandades.

Un aniversario en el que también queremos haceros partícipes. Por este motivo, hasta el próximo lunes 2 de octubre podrán enviarnos sus videos donde se graben enviandonos su mensaje de felicitación por nuestro programa 300.

Dichos videos se emitirán durante este programa especial 300, así entre todos los que hayan enviado su mensaje a través de nuestro correo electrónico entrarán al final del programa en un sorteo patrocinado por Restaurante Plaza de Toros de Antequera de un almuerzo o cena menú degustación para dos personas.

El correo electrónico para enviarnos sus videos siendo el lunes 2 de octubre de 2017 como fecha límite es: hermanaco@hotmail.es 

También para que sea más facil nos lo pueden enviar al whatsap: 695959565

Celebra con nosotros 300 programas de información e historia cofrade en Tele Antequera y Onda Local 107.7 Fm. Esperamos vuestros vídeos, porque ustedes hacen también Hermanaco. Gracias.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?