Equo Antequera denuncia el estado en que se encuentra el camino de los Remedios y la parte trasera del Polígono Industrial. La formación critica que esta vía se utilice como vertedero incontrolado y no se tomen medidas al respecto.Según comentó el portavoz de la formación ecologista, Francisco Sánchez Molina, “son muchas las personas que transitan cada día por este camino para hacer deporte o para ir a trabajar y se tienen que encontrar con esta desagradable situación una y otra vez”. Por ello reclama que se actúe en la zona, ya que como apuntan algunos vecinos, es “vergonzoso” ver ese estado en una localidad Patrimonio Mundial.

“Una ciudad que se preocupa por el medio ambiente debe ser una ciudad preocupada por la limpieza y el buen estado de cada uno de sus lugares y dudamos que esta zona se limpie asiduamente”, subrayó Sánchez Molina.

Equo también reclama que el camino sea destinado preferentemente a las personas que deseen desplazarse andando o en bicicleta, limitando la velocidad máxima a 30 kilómetros por hora y ampliando el espacio para peatones. “Es imprescindible seguir fomentando la movilidad sostenible y para ello hemos de favorecer espacios para dicho fin”, manifestó el portavoz de la formación ecologista.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?