Tras dos años de crecimiento exponencial en alumnos, La Escuela de Formación Alúa, se consolida como referente en la enseñanza de FP Deportiva gracias a su experiencia como empresa en el sector del Turismo Activo y la Gestión Deportiva.

Ya está abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso 2020-2021 en las instalaciones de Lasalle Virlecha de Antequera. Sus líneas están abiertas,  para que tanto padres como alumnos puedan informarse con detalle de los ciclos oficiales de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía de formación profesional TECO (Técnico en conducción de actividades en el medio natural) TSEAS (Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociocultural) y TSAF (Técnico Superior en Acondicionamiento Físico).

La práctica del deporte, turismo activo y de naturaleza ha experimentado un auge sin precedentes en los últimos años, en Andalucía la demanda de titulaciones de formación profesional deportiva y en el medio natural continúa en aumento dado su carácter práctico y aplicable al mercado laboral actual. Gran parte del grado de satisfacción y alta empleabilidad de su alumnado, se debe a que la empresa es pionera en los sectores del Turismo Activo y de la Gestión Deportiva, por lo que sus clases se centran también en unas prácticas reales, orientadas a la seguridad y a la atención al cliente.

La Escuela de Formación Alúa está siempre presente y vinculada  a toda la comarca de Antequera y Nororma, desarrollando proyectos de inclusión, proyectos de colaboración junto a los ayuntamientos, concejalías y colectivos, donde los alumnos ponen en práctica todo lo aprendido y son partícipes de una comunidad proactiva y social. Durante el curso 2019-2020, se han podido continuar las clases gracias al campus virtual y la formación de los profesores en materia de educación a distancia y formación online, sin necesidad de adaptación del equipo docente y alumnos a nuevos sistemas. 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here