Top_Pelayo_Corporativo

En este tiempo de Adviento y finalización del año 2018 hacemos balance esta semana en Tele Antequera de cómo ha sido el año para los cofrades con la presidenta y el vicetesorero de la Agrupación de Cofradías de la ciudad.

Durante la entrevista trataremos de las novedades y principales acontecimientos celebrados durante 2018, así como haremos un analisis de la situación actual en la Antequera Cofrade para hermanacos, penitentes, mantillas, recorrido oficial, horarios, tribuna, cultos y actos del tiempo de Cuaresma, así como proyectos por parte de la Agrupación para el año 2019.

Pero también en la entrevista se trataran temas de gran importancia para el cofrade y ciudadano como la labor caritativa que están desarrollando las Cofradías de la ciudad, los objetivos marcados hasta el momento o la situación actual de la Sagrada Imagen del Cristo Resucitado, Sagrado Titular del Ente Agrupacional, que aún se encuentra en proceso de restauración tras su ejecución hace un año y medio.

Durante el programa también repasaremos los cultos llevados a cabo con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción así como repasaremos la agenda cofrade para el fin de semana de la festividad de la Esperanza.

Para finalizar, recordaremos el Pregón de la Navidad del año pasado, llevado a cabo por la cofrade Elena Melero, para prepararnos para la edición de este año que se llevará a cabo el próximo domingo.

Recuerden que puede etiquetar fotografía en nuestras redes viendo nuestro programa y entrar en un sorteo de una cesta de productos de Horticultores El Torcal. Estamos en instagram @hermanacocofrade, twitter @hermanaco1 y facebook @hermanaco noticias cofrades. Así como durante el programa sortearemos DVD Lunes Santo Antequera 2015 entre los participantes recibidos de la ultima semana.

Nuestro programa se emite este miércoles 12 de diciembre a partir de las 22.30 horas y este jueves 13 de diciembre a partir de las 8.00 y 15.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here