La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Antequera organiza su triduo durante esta semana en el interior de la iglesia parroquial de San Miguel.

Los cultos tendrán lugar este jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de abril a partir de las ocho y media de la tarde. Tras cada día de Triduo, permanecerá abierto el servicio de barra-bar en la Casa-Hermandad a favor de los fines patrimoniales de ésta y para convivencia de hermanos.

El jueves, 19 de abril, se celebrará Eucaristía ofrecida por el Derecho a la Vida, que será celebrada por el Arcipreste de Antequera, el sacerdote Antonio Fernandez López.

El viernes, 20 de abril, será ofrecida por los enfermos y difuntos de la Hermandad. Siendo celebrada por el sacerdote Francisco Ruiz Guillot.

El sábado, 21 de abril, tendrá lugar la Función Principal de Instituto con pública protestación de fe e imposición de medallas a los nuevos hermanos. Será celebrada por el Consiliario de la Hermandad, el sacerdote Tomás Pérez Juncosa.

  • Sábado 21 de Abril, a las 17.30 horas: FORMACIÓN DE NUEVOS HERMANOS. Aquellos hermanos que les vaya a ser impuesta la medalla de la Hermandad en el tercer Día de Triduo, están convocados a la formación inicial que nuestros estatutos exige, en nuestra Casa de Hermandad.

Tras la celebración del triduo, el fin de semana tendrá más contenido rociero en la ciudad de los Dólmenes con la exaltación rociera, ya que el domingo 22 de abril a las 13.30 horas tendrá lugar este acto que este año llevarán a cabo Manuel Romero Triviño y Jose Manuel Pérez Martínez en la Parroquia de San Miguel.

1 Comentario