ALMARGEN. 27, 28 Y 29, TODO EL DÍA. Los próximos días 27, 28 y 29 de Septiembre, el municipio malagueño de Almargen celebrará sus tradicionales fiestas en honor a sus patronos San Cosme y San Damián. Unas fiestas para las que se han organizado distintas actividades, aunque el momento central será la procesión de los patronos por las calles del pueblo prevista para la tarde del sábado. Durante estos días, la plaza volverá a convertirse en el eje de la celebración con la carpa instalada por la Asociación de San Cosme y San Damián, cuyos beneficios, como siempre, se destinarán a fines sociales en nuestro pueblo.

Además de la procesión, se desarrollarán una serie de actividades entre las que destacamos el I Concurso de repostería. Se trata de un concurso en el que los participantes, vecinos/as de Almargen, expondrán su postre para que el público pueda degustar una muestra. Será precisamente el público quien actué de jurado para elegir al ganador. En esta muestra encontraremos tanto recetas tradicionales como otras de postres menos comunes.

Junto con este concurso, destaca también un partido de fútbol que disputará el viernes entre el MÁLAGA C.F., en su categoría de veteranos, y el equipo formado por socios de la peña malaguista de Almargen.

Como cada año tendrá lugar también el tradicional concurso de farolillos, pruebas de habilidad a caballo y actividades para los más pequeños, en este caso, un teatro infantil.

Los locales de ocio del municipio también preparan actividades especiales para estos días, entre las que destacamos la actuación musical el Domingo 29 a cargo del Grupo “VIBRA-TÓ”, grupo cuyos instrumentos están fabricados con objetos domésticos reciclados.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?