Top_AntequeraMotor_Genérico

Ahora que llega el frío nuestra casa nos pide nos pide que la «abriguemos». Y que mejor y original forma que con una maravillosa alfombra que son tendencia este Otoño. Ya quedan atrás los días de ir descalzos en verano por nuestras casas, asi que aqui os dejamos una serie de ideas para darle un toque distinto a vuestro hogar usando alfombras:

Intenta que la alfombras combinen con la tonalidad de las cortinas, paredes o incluso decoración. Si tus paredes o cortinas son estampadas intenta que la alfombra que uses sea de un color liso y sin formas geometricas abstractas para no recargar demasiado el espacio. Sin embargo si los colores de paredes son lisos puedes atrevente con formas y estampados mas extravagantes.

En cuanto a materiales existen de todo tipo. Las mejores son las hechas a mano pero suponen el inconveniente que no estan al alcance de todos debido a su precio. Por eso puedes apostar por materiales como la tela o el terciopelo para dar un toque mas suave y cálido, o por las de PVC para formas y colores mas modernos y variados.

Y finalmente en que debemos fijarnos para elegir el color que mas se adecue a la habitación. Pués bien depende de la habitación. Si la alfombra la queremos poner en un salón debemos fijarnos en el color del sofá o sillones, adornos, cortinas y paredes sobre todo para que creen un ambiente único. Si estás pensando en una para tu dormitorio debes fijarte en el color de la ropa de cama sobre todo y tambien en las cortinas. Y si bien es para un comedor lo más importante es fijarse en el color de las sillas y mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here