Top_druso

La Asociación Pro Construcción de la Ermita de la Virgen del Río de Huercal Overa hace saber que una vez finalizada la fase principal, a falta de algunos detalles de la construcción de la Ermita en honor a Nuestra Señora del Río, el próximo sábado 23 de marzo tendrá lugar la consagración del altar de la misma por el Obispo de Almeria, don Adolfo González Montes.

Mid_Fuente del sol_Genérico

El nuevo lugar de culto está localizado en el promontorio de entrada de la localidad de Huercal Overa por el puente de Parias en la antigua Carretera Nacional entre los barrios de la Era de la Virgen y del Calvario.

La Parroquia de Huercal Overa supo canalizar la ilusión y deseo de este proyecto, dando pie a la constitución de esta Asociación Pro Construcción de la Ermita donde fueron llamados a colaborar sin excepción, sumándose el propio Ayuntamiento desde un primer momento.

Desde el colectivo agradecen la colaboración y la labor de esfuerzo y generosidad de los vecinos del municipio almeriense  y devotos de otras localidades que con sus donaciones personales durante la construcción de la misma y también económicas han logrado tan ansiado fin para mayor gloria de Dios y devoción a la Virgen del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here