Las actuaciones musicales comenzarán a las doce de la noche y están pensadas para todos los públicos

El Ayuntamiento de Antequera ya ha dado a conocer el cartel de artistas que pondrán el toque musical en la caseta municipal a la Real Feria de Agosto de este año 2022, siendo uno de los momentos más esperados del verano, recuperándose el habitual formato existente antes de la pandemia del coronavirus.

El miércoles 17 arrancará así las actuaciones musicales Funambulista, con Diego Cantero a la cabeza y canciones que no han parado de sonar en la radio como son ‘Me gusta la vida’, ‘Bendita mi suerte’, ‘Superpoderes’ o ‘Éramos reyes’.

El jueves 18 lo hará Coti, cantautor argentino conocido por clásicos como ‘Antes que ver el sol’, ‘Nada fue un error’ u ‘Otra vez’.

Uno de los platos fuertes pensado para el público joven y adolescente llega el viernes 19 de manos de la artista malagueña e internacional Ana Mena, estrella del pop del momento destacada por temas con millones de reproducciones como ‘A un paso de la luna’, ‘Se Iluminaba’ o ‘Música Ligera’.

El sábado 20 Nil Moliner, joven músico, compositor y cantautor barcelonés llenará de alegría el escenario con himnos como ‘Libertad’, ‘Mi religión’ o ‘Sale el sol’.

Y por último, el domingo 21 Ecos del Rocío pondrá el broche final al programa de espectáculos al mismo tiempo que a su trayectoria profesional. El grupo, natural de Rota, Cádiz, y compuesto por las voces de Miguel, Jesús, Paco y Juan Manuel, natural de Rota, Cádiz, es una de las bandas más destacadas de la historia de las sevillanas que traerán el alma flamenca a la feria de Antequera.

Todos los conciertos comenzarán a las doce de la noche y son gratuitos. El programa trata así de abarcar el mayor abanico posible de gustos y edades, alternando pop, rock, música actual y flamenco.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón y la concejala de Fiestas, Elena Melero, han adelantado que el resto del grueso del programa de actividades paralelas de la feria se darán a conocer la semana que viene. Sin embargo, ya se ha confirmado que se recupera la feria de día en el Paseo Real con las exitosas jaimas en los laterales del mismo, formato que, como novedad, también será llevado a la feria de noche en el recinto ferial alrededor del escenario principal.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?