Top_AntequeraMotor_Genérico

La Plaza de Toros de Antequera se preparó como en anteriores ocasiones para acoger, por segunda vez, uno de los eventos más impresionantes relacionados con el mundo del freestyle.

El segundo ‘Internacional Freestyle de Motocross’, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera y celebrada en la ciudad el viernes 6 de septiembre.

Fue un evento que pocas personas relacionadas con el mundo del motor se quisieron perder. Cuatro pilotos de motocross freestyle conocidos a nivel internacional llegaron a la plaza de toros para exhibir sus mejores trucos en un evento que dio comienzo sobre las nueve de la noche y que tuvo una duración aproximada de dos horas.

En él, los riders saltaron entre rampas con un espacio de 23 metros de largo y 14 de alto, haciendo figuras imposibles en el aire. Los riders invitados en esta ocasión han sido Edgar Torronteras, Xavi Dols, Miguel Espada y Pedro Torres, todos ellos desafiaron las leyes de la gravedad ofreciendo al público un espectáculo lleno de adrenalina.

Pedro Torres, procedente de Sevilla, ha participado en diferentes eventos nacionales, además del campeonato de España y a nivel internacional en el circuito de Requena (Valencia). Lleva montando cuatro años y su mejor truco es el ‘cliffhanger’. Compite con una moto Yamaha y dejó grandes saltos el pasado viernes.

Miguel Espada, también sevillano, ha quedado tercero en la copa de España de su modalidad. Lleva un total de ocho años saltando y el truco que mejor domina es la plegada. Miguel pilota con una moto de la casa austriaca KTM.

En tercer lugar, está Xavi Dols ‘Jabato’, piloto de 29 años que llegó desde Barcelona. Ha participado en diferentes eventos a nivel internacional. Quedó en primer puesto en la Copa de España de freestyle. Su mejor truco es el rock solid. Al igual que Miguel Espada, es piloto de KTM.

Pero sin duda, el cabeza de cartel era Edgar Torronteras. El catalán ha conseguido tres medallas en los X-GAME y es considerado uno de los creadores del freestyle de motocross, además posee el título de mejor del mundo en plegadas. Durante su exhibición, el público estalló y pudo disfrutar de uno de los mejores del mundo, además, la amabilidad y la interacción con el público de Edgar hicieron el evento aún más especial. Además, hubo muchas sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here