La Iglesia de Sana Clara acoge desde el pasado viernes la ‘III Exposición de Patchwork’, una forma de costura que cada día tiene más adeptos. En la exposición se pueden observar un centenar de obras realizadas por alumnos de distintas escuelas, y no solo de Antequera, sino de otros municipios como Arroyo de la Miel, San Pedro de Alcántara, Estepona, Alhaurín de la Torre, Torre del Mar e incluso también de varios municipios de Granada como Armilla, Huétor Vega, Loja y Granada Capital. 

Tal y como explicó Pepa Silves, organizadora de la exposición, “el patchwork es un arte que relaja mucho y que da muchas posibilidades a la imaginación”. Siles también explicó que el patchwork no es algo cerrado únicamente a la confección de edredones o colchas, sino que permite realizar y personalizar muchos más objetos como son juguetes para niños pequeños, bolsos, monederos e incluso vestidos de gitana, como queda patente en la exposición con ejemplos de todas las posibilidades. 
Belén Jiménez, concejal de Comercio, animó a todos los antequeranos y antequeranas a asistir a la exposición y “disfrutar de su gran creatividad”. La exposición estará abierta al público hasta el próximo domingo dos de Noviembre, en horario de seis a nueve de la noche de lunes a viernes y de once a dos y media y de cinco a nueve los sábados y los domingos.

1 Comentario