Un hombre ha fallecido este mediodía tras caer de un tejado en la localidad de Campillos, en una zona de naves en las proximidades de la carretera A-384, según ha informado el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 ha recibido una llamada, alrededor de las doce y veinte de la mañana, en la que un ciudadano ha alertado de que una persona se había precipitado de un tejado, desde una altura aproximada de 7 metros. El centro coordinador ha activado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local, así como al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo, ya que todo apunta a que pudiera tratarse de un accidente laboral.

La Guardia Civil ha confirmado al 112 que el hombre ha fallecido en el suceso, del que se investigan las causas.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here