Top_AntequeraMotor_Genérico

Familia Querqus es una empresa cuyo objetivo es encontrar la diferencia en el sector de la restauración, innovando, generando valor y creando experiencias para los clientes a través de la gastronomía y el ocio.

Mesón Las Hazuelas, ubicado en calle Encarnación, 9, es un restaurante que genera recuerdos, donde se comparten tradiciones y los mejores momentos de familia y pareja.

La magnífica localización de Mesón Las Hazuelas, en la monumental plaza del Coso Viejo, y sus diferentes espacios, lo convierten en el restaurante ideal para celebrar cualquier evento: cumpleaños, aniversarios, comidas de Navidad, fechas especiales…

En Mesón Las Hazuelas preparan el escenario para que en cualquier evento el cliente se sienta especial.

La Fábrica del Sabor, es el restaurante más espacioso de Familia Querqus, único en la provincia por sus dimensiones y multioferta gastronómica.

Este restaurante cuenta con cuatro salas de diferente decoración y capacidad de hasta 100 personas.

La Fábrica del Sabor es una opción perfecta para celebrar tus eventos familiares, no sólo por su amplia oferta gastronómica, también por ofrecer otros servicios como ludoteca infantil donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar en el restaurante estando tutelados en todo momento por su personal.

Las cocinas son dirigidas por Juan Orellana, Chef Ejecutivo de Familia Querqus, quien elabora y supervisa los menús de eventos adaptados en todo momento a los gustos y preferencias de sus clientes.

Llama (952 84 65 48) o escribe (reservas@querqus.es) sin compromiso, te informaran detalladamente de los distintos espacios con que cuentan para celebraciones y sus variadas y atractivas propuestas de menús.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here