Fangoria y su concierto llenaron la caseta municipal en la noche del sábado.Desde las 22.00 horas de la noche había gente esperando la llegada del grupo formado por Olvido Gara “Alaska” y Nacho Canut.

‘Canciones para robots románticos es su último álbum que junto con sus grandes éxitos, hicieron disfrutar a un público muy variado. La primera visita del grupo a esta ciudad que como señalo la propia cantante “no todos los días se canta en una ciudad Patrimonio Mundial”

Su espectacular vestuario, cuerpo de baile, y la disposición del escenario con cuerpos geométricos e imágenes proyectadas durante todo el concierto realzaban aún más los grandes éxitos que interpreto el grupo.

A las 0.00 horas de la noche  comenzó el concierto que se prolongo hasta pasadas las 1.30 horas. Haciendo un repaso por toda su trayectoria y lista de grandes éxitos, se vivió un momento muy especial cuando interpretando su tema ‘absolutamente’ rindieron homenaje a Sara Montiel.

Alaska no paró de bailar e interpretar sus canciones en todo momento y la Caseta Municipal abarrotada coreaba todos sus éxitos. Para despedirse el grupo quisó rememorar uno de sus grandes éxitos: a quien le importa.

En la mañana de hoy el grupo ha visitado el Sitio de los Dólmenes, colgando una imagen en instagram.

1 Comentario