Top_AntequeraMotor_Genérico

Tras el histórico rosario vespertino de traslado de la Virgen de los Angeles de la Hermandad de los Negritos de Sevilla, los vecinos y cofrades preparan con entusiasmo la llegada de este fin de semana que será cuando tenga lugar la Coronación Canónica de la Sagrada Imagen.

VIERNES 17 MAYO.

En la jornada del viernes 17 de mayo la imagen será trasladada en su paso de palio a la Santa Iglesia Catedral con el acompañamiento musical de la Banda de Música de las Nieves de Olivares. La salida está programada para las 19.00 horas, mientras que la llegada al templo catedralicio está prevista para las 22.50 horas.

El itinerario que seguirá será el siguiente: Salida desde San Roque, Plaza Carmen Benitez, Recaredo, San Esteban (19.35), Plaza de Pilatos, Águilas (Convento de Santa María de Jesús 19.55), Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Pescadería (20.35), Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina (21.25), Alemanes, Cardenal Carlos Amigo, Plaza Virgen de los Reyes y entrada del palio de Nuestra Señora de los Ángeles por la puerta de Palos a las 22.50 horas.

SÁBADO 18 MAYO.

En la jornada del sábado 18 de mayo será el gran día, donde se coronará a la imagen a las 11.00 horas.

Por la tarde, a las 17.15 horas,  la imagen regresará en triunfal salida extraordinaria de regreso a su capilla. Tras recorrer el centro de la ciudad y contar con momentos de interés en la Plaza del Triunfo, Ayuntamiento o Hermandad de la Redención, realizará su entrada a la 1.00 horas en su capilla. Contará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de los Ángeles en el inicio del cortejo y de la Banda de Música de las Nieves de Olivares tras el paso de palio.

El itinerario será el siguiente: Puerta de San Miguel, Avda. de la Constitución, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo (17.45 junto al Monumento de la Inmaculada), Plaza Virgen de los Reyes, Palacio Arzobispal a las 18.30 horas, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Ayuntamiento a las 19.30 horas, Tetuán, Jovellanos, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador a las 21.00 horas, Villegas, Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescaderia, Ángel María Camacho, Plaza de la Alfalfa a las 22.15 horas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos a las 22.40 horas, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro a las 23.00 horas, Cardenal Cervantes, Santiago, Iglesia de Santiago a las 23.30 horas, Muro de los Navarros, Guadalupe, Recaredo y entrada a la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles a las 1.00 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here