El barrio victoriano vive en estos días de Málaga los cultos gloriosos en torno a Nuestra Señora del Rocio Coronada con motivo de su Festividad de Pentecostés.

Tras celebrar durante esta semana solemne triduo, este sábado 8 de junio será el turno de su procesión gloriosa por las calles de su feligresia.

A las 18.30 horas dará inicio la salida procesional que tendrá el siguiente recorrido: Casa Hermandad, Párroco Ruiz Furest, Plaza de la Victoria, Lagunillas, Alonso Benítez, Huerto del Conde, Coto de Doñana, Victoria, Plaza de la Victoria (Jardín de los Monos), Compás de la Victoria, Hernando de Zafra, Berlanga, Fernando El Católico, Plaza del Santuario, Estación en el Santuario, Plaza del Santuario, Fernando El Católico, Gordón, Manrique, Puerto Parejo, Párroco Ruiz Furest y a su Casa Hermandad.

El domingo 9 de junio a las 23.45 horas en la Iglesia de San Lázaro, se realizará la Felicitación a María Santísima del Rocío.

El lunes 10 de junio, día de la Festividad, desde las 9 horas hasta las 21 horas, ininterrumpidamente, la Santísima Virgen estará expuesta a los fieles, teniendo lugar a las 12 horas el rezo del Ángelus y a las 21 horas el canto de la salve y los vivas en honor a la Santísima Virgen.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?