La Fiesta de la Zanahoria Morá concluye su edición 2020 con gran éxito gracias a la celebración de la primera Semana Cultural Virtual con el reto de adoptar un formato híbrido a partir de 2021, que permita vivir la experiencia in situ y a través de las plataformas online.

Manuel Lara, alcalde de Cuevas Bajas, detalla que «pese a la cancelación de la edición presencial de la Fiesta de la Zanahoria Morá, el municipio ha logrado un amplio alcance con los contenidos generados, consolidando el posicionamiento de la marca Cuevas Bajas como destino sostenible».

Desde ya esperan en el municipio la próxima edición con energías renovadas, con programa que aúne las experiencias virtuales y presenciales, profundizando en el desarrollo del ecoturismo en esta bella localidad del centro de Andalucía.

La programación de actividades arrancó con la inauguración por parte de Manuel Lara Pedrosa, alcalde de Cuevas Bajas, quien el domingo 6 de diciembre invitó a todos los amantes de la buena mesa a conocer este producto de múltiples propiedades que en Cuevas Bajas adquiere su máxima expresión.

Desde ese momento a la tarde de este lunes 14 de diciembre se han sucedido talleres, concursos y presentaciones con la zanahoria morá de Cuevas Bajas como protagonista. Cabe destacar la visita a Esali Alimentación empresa con infinidad de productos derivados de la Zanahoria Morá, el menú elaborado por Rubén Antón Chef del Restaurante Arxiduna y la visita a las Huertas del Marqués de la mano del agricultor Salvador Márquez.

De esta forma, comienza la cuenta atrás para la edición 2021 de la Fiesta de la Zanahoria Morá. Para más información sobre este producto lo podrán encontrar en la página web oficial

zanahoriamoracuevasbajas.com

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here