Villanueva de la Concepción ha informado sobre la finalización de las obras de reasfaltado que ha llevado a cabo la Diputación de Málaga en la carretera MA-3403, que une el municipio con la localidad de Almogía.

Esta obra ha consistido en reasfaltar, con el pintado de la señalización vial correspondiente, las dos travesías de nuestro término municipal, tanto la de la barriada de Pastelero como la de la avenida Blas Infante, así como también un kilómetro, aproximadamente, hasta el puente León.

El proyecto se incluye en el programa de refuerzos de firmes de la Diputación de Málaga, cuya inversión para las zonas de travesías de Villanueva de la Concepción, Pastelero y Almogía, en las carreteras MA-3402 y MA3403, ha ascendido a 630.648 euros.

El próximo objetivo, según informan desde Diputación, con respecto a esta carretera, es mejorar los puntos que actualmente están en peor estado, ya que son conscientes de que esta vía necesita una reparación urgente debido a los grandes socavones y grietas existentes en el asfalto.