El Patrón de Antequera inicia su segunda novena este fin de semana, novenas en las que cada día la función es organizada por cada uno de los gremios de la localidad, finalizando la primera este viernes a cargo de los medios informativos y ártes gráficas.
La segunda novena será la dedicada el sábado 10, por la Comunidad de Propietarios del Poligono y la Asociación del Comercio, el domingo 11, por la Parroquia y Asociación de Vecinos de San Juan. El lunes, 12, será el momento en el que la Cofradia del Mayor Dolor le dedique la función, así como el martes 13, cuando los cofrades de pasión de la ciudad le dediquen la Eucaristia con la Agrupación de Cofradias de Semana Santa.
El Miércoles 14, le toca el turno al sector de la enseñanza pues profesores y alumnos se unirán en torno al Señor de la Salud y de las Aguas. El jueves 15, los trabajadores de Unicaja; y el viernes 16, los profesionales de la Sanidad. El sábado 17, será el día dedicado a la Familia, y el domingo 18, finalizará la segunda novena con los trabajadores y miembros del Ayuntamiento de Antequera. 
Para el desarrollo de las novenas, la Iglesia de San Juan permanecerá abierta de 8 de la mañana a 21.30 horas. Además, habrá Exposición del Santisimo a partir de las cinco de la tarde y se desarrollaran el siguiente orden de cultos: a las 19.30, rezo del Santo Rosario, Novena y Reserva, y a las 20.00, celebración de la Santa Misa.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?