Se ha sustituido la red de saneamiento y renovado todo el pavimento quedando una plataforma única de 150 metros lineales

El Ayuntamiento de Antequera ha finalizado la remodelación integral de la calle Cazorla tras una inversión total de 220.000 euros a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2020/2021. Los trabajos, que se han realizado en 150 metros lineales, han tenido una duración de 6 meses y en ellos han participado un total de 80 personas entre oficiales de albañilería y peones.

Calle Cazorla se encontraba muy desgastada y deteriorara debido al paso del tiempo y a la ausencia de actuaciones en la misma durante los últimos años. Ahora se ha convertido en una plataforma única que, como en tantas otras actuaciones en los barrios de Antequera, va a posibilitar una accesibilidad plena. Además, se han renovado y saneado todas las tuberías «para asegurar la salud urbanística de todas las viviendas de esta calle», pues esta era una de las vías con más informes técnicos que había presentado la empresa municipal Aguas del Torcal, según explicó el concejal de obras, José Ramón Carmona.

«Las obras PFEA en nuestros barrios son una prioridad absoluta», destacó el edil, quien adelantó que en los próximos años se van a realizar más actuaciones en el barrio de Santiago.