Durante este verano, el ayuntamiento de Teba se ha propuesto promocionar el deporte base gracias a unos campus deportivos que se están llevando a cabo en la localidad. Esta semana ha tocado el turno para el balonmano, y anteriormente también han existido campus de fútbol y baloncesto en el mes de Julio.
Desde el ayuntamiento han informado que esta primera edición ha sido un éxito y han querido agradecer la labor de aprendizaje al monitor deportivo, que no ha sido otro que Fonti Fontalva Juankar, entrenador senior del bizkaya femenino, así como a todos los alumnos participantes del campus.
Durante la semana, los más pequeños han participado en unas jornadas de convivencia disfrutando de un deporte alternativo a los más habituales. Han podido disfrutar de una programación de actividades realizada por Juankar de manera voluntaria y altruista, únicamente con el aliciente de ver disfrutar a los tebeños de realizar actividades deportivas fomentando valores como el compañerismo y la deportividad.