Desde Finisterre 21 Confluence Group buscan a personas comprometidas y positivas, con actitud emprendedora que quieran llegar lejos y con ganas de marcarse nuevas metas para aprender más cada día. 

La persona seleccionada se encargará de comercializar los seguros, de todos los ramos, especialmente a particulares y empresas, y recibirá apoyo, formación y herramientas digitales desde su incorporación, para facilitar la gestión de la actividad de manera eficiente.

Entre las funciones a cubrir se encuentran:

-Contactar con particulares y empresas para incorporar nuevos clientes e incrementar el negocio.

-Identificar las necesidades de los clientes para emplear una venta por beneficios.

-Comercializar el porfolio asegurador, promocionando seguros patrimoniales y de personas.

-Gestionar a los clientes que contraten nuevas pólizas para fidelizar a la cartera.

Además, la empresa ofrece una formación continua, capacitación comercial, apoyo en la venta y soporte en la captación de nuevos clientes, así como en la cartera de clientes para realizar venta cruzada de forma presencial y telemática.

Otro punto a tener en cuenta es la remuneración competitiva, compuesta por un fijo mensual más ingresos adicionales por cumplimiento de objetivos. Podrás solicitar una Tablet como herramienta digital de gestión, con línea de teléfono incluida y con los programas necesarios para ser eficaz ante el cliente. · Y más beneficios que conocerás cuando empieces con nosotros.

Los requisitos que se pide son:

-Experiencia comercial, dotes comunicativas y competencias digitales. ·

-Experiencia laboral como agente de seguros o en correduría  de seguros

-Persona con disponibilidad de incorporación inmediata, proactiva, responsable y con gusto por la atención al cliente.

Si crees que encajas con el perfil, entrega tu CV en sus oficinas de Calle San Bartolomé 4 o envíalo por correo a finisterre21@confluencegroup.es

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?