Top_DrusoMaior_GenéricoJulio

Cada viernes del mes de agosto, el Conjunto Arqueológico de los Dólmenes de Antequera está celebrando diferentes actividades para todos los públicos. Con motivo de la Real Feria de Agosto que comenzará la próxima semana en la localidad, esta tarde ha tenido lugar en el interior del dolmen de Menga, el espectáculo “Pureza” del cuadro flamenco de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA).

El flamenco fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en el año 2009, y qué mejor escenario para un espectáculo de este tipo, que otro bien declarado Patrimonio de la Humanidad como es el Conjunto Arqueológico de los Dólmenes. Por ello, el dolmen de Menga ha sido el lugar elegido dentro de este conjunto para amenizar esta noche de verano con la mejor música flamenca, como antesala a la Real Feria de Agosto que se celebrará en Antequera la próxima semana del 22 al 26 de agosto.

Se trata de actividades gratuitas con entrada libre hasta completar aforo que se enmarcan dentro de la programación de actividades del Conjunto Arqueológico de Los Dólmenes de Antequera que están realizando durante todas las noches de los viernes de agosto. La última sesión será el próximo día 31 de agosto, que acogerá una representación teatral titulada “¿Qué será de mi sombra cuando me haya ido?” a cargo de la compañía Surterráneo Teatro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here