Antequera

La historia de la floristería La Gardenia se remonta a hace 50 años, cuando el fotógrafo Antonio Romero y la modista Magdalena Suárez regresan a su ciudad natal, Antequera, y materializan su sueño. Ahora, décadas más tarde, estrenan su página web con multitud de novedades y sorpresas florales para el consumidor

Una pequeña tienda situada frente al Cine Torcal de Antequera sería la cuna que mecería este proyecto. Su atractivo y simpatía hizo que poco a poco se ganaran el cariño de los  vecinos, lo que les permitió aumentar sus ventas y poder comprar una zona de cultivo de flores en la calle Belén. El afán de superación de esta pequeña floristería permitió que, más adelante, fuera posible su expansión, abriéndose un segundo establecimiento en el corazón comercial de Antequera.

La Gardenia destaca, además, por su familiaridad. Tras la jubilación de Antonio y Magdalena el negocio fue relevado a sus cuatro hijos, que creando una sociedad civil, se hicieron cargo del negocio, cubriendo toda la ciudad antequerana de una especial fragancia a flores recién cortadas.

Hoy día, ya son tres los establecimientos con los que cuenta la floristería, no obstante, en nada ha cambiado la originalidad y dedicación al cliente que dejaron sus antecesores. Sin embargo, los tiempos cambian y la remodelación se hace casi obligada. La Gardenia se ha hecho eco de esta situación y ha sabido reinventarse a través de una atractiva página web que centra su trabajo en el consumidor.

El espacio online se divide en diferentes espacios organizados según las preferencias de cada cliente. Hay un espacio para bodas, con una amplia gama de decoraciones florales, además la floristería ofrece un completo estudio personalizado del evento en el que son los propios responsables de La Gardenia los que se desplazan personalmente para la colocación de los arreglos.

En su web, también se pueden encontrar arreglos florales para eventos religiosos o para los momentos más complicados, ofreciendo un asesoramiento sensible y un trato preciso ajustado a cada situación.

Además de una exposición visual de algunos ejemplos de sus trabajos, a través de la web podrás encontrar diferentes formas de contacto para sentirte más cerca que nunca de tu floristería de siempre. Si te apasiona el mundo floral, ¡no dudes en visitar su página web!

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?