La Residencia para mayores ‘Fonserrana’ abre hoy sus puertas en Humilladero con el objetivo de ofrecer a los más mayores servicios de atención socio-sanitaria en base a tres principios básicos, atención integral, calidad y proximidad, de manera que los mayores se encuentren en Fonserrana “como en su casa”.
En la Residencia ‘Fonserrana’ ofrecen a los mayores la posibilidad  de sentirse cuidados y atendidos por profesionales en un ambiente familiar y cercano y en un entorno natural envidiable, a los pies de la sierrecilla de Humilladero.

Atención, cercanía, tranquilidad, sosiego, calidad, respeto y cariño, son algunos de los adjetivos que pretenden sean los que definan su cartera de servicios intangibles.

En Fonserrana son conscientes de que las personas mayores  actuales y futuras, cada vez más longevas y en muchos casos dependientes, requieren una atención integral en todos los aspectos bio-psico-sociales.
Es por ello que, además de los servicios más básicos de su cartera, como son alojamiento, manutención, higiene, limpieza y lavandería; un equipo multidisciplinar se encargará de prestar el resto de servicios de atención directa como son atención médica, cuidados de enfermería, fisioterapia, y atención psico-social.
Otro aspecto destacable de la residencia Fonserrana es que además de sus servicios de residencia permanente, también ofrecen atención a personas en cortas y medias estancias como periodos de rehabilitación o convalecencia.

La apertura de la Residencia Fonserrana en el día de hoy significa la presencia en el municpio de Humilladero de un centro nuevo destinado a la atención residencial y Unidad de Estancia Diurna y en el que el Ayuntamiento de Humilladero ha destinado grandes dosis de tiempo, dinero, dedicación, esmero y cariño.
Así, y tras mucho trabajo por conseguir las mejores instalaciones ha quedado un centro con capacidad para 19 plazas residenciales y 65 plazas de estancia diurna y dotado con todas las estancias y espacios necesarios para atender todas las necesidades.

De esta manera, Fonserrana cuenta con recepción, sala de estar, sala de terapia, gimnasio, enfermería, habitaciones con baños geriátricos en cada habitación y todo ello en un entorno natural en donde la luminosidad y amplitud de sus instalaciones son las notas dominantes del centro.
Sus espacios abiertos en torno a la residencia y sus buenas comunicaciones con los demás pueblos de la comarca, así como la cercanía con la cabecera de comarca, Antequera, hacen de la residencia de Humilladero “un lugar privilegiado para vivir”.

En cuanto a los objetivos que este nuevo centro se ha planteado tras su apertura, destaca el convertirse en un referente en la atención socio-sanitaria a las personas mayores en su zona de influencia, la comarca de Antequera.

La Residencia Fonserrana se encuentra situada en la calle Plazoleta  de Humilladero. Para más información se puede contactar con ellos en los números de teléfono 951 199 792 y 679 04 37 83. También se puede consultar suscondiciones y sus instalaciones visitando su página web www.fonserrana.com

Se encuentran en c/ Plazoleta s/n, CP 29531, Humilladero, Málaga. Teléfono 679 04 37 83. Visitelos en www.fonserrana.com

Si lo desea, contacte con Fonserrana ahora.

2 Comentarios