[FOTOS] Bobadilla Estación sigue celebrando su 150 cumpleaños

0
72
IMG 2653

La sala se quedó pequeña para todos los que se animaron el sábado a visitar la exposición de fotográfica y de objetos ferroviarios que la Asociación ‘El Raspilla’ había organizado para seguir festejando los 150 años de la llegada del tren a Bobadilla Estación.

Una exposición que según la presidenta, Juana Alarcón, “pequeña, pero digna, pues sirve para homenajear a los ferroviarios del pueblo”.  Una forma ésta de mirar al pasado a la vez que se celebra el futuro. Un futuro el de Bobadilla que está unido a la creación del puerto seco. Un proyecto en el que según Manolo Barón, alcalde de Antequera, “estamos trabajando, pues estamos deseando poner la primera piedra”.

Un cumpleaños que Barón aprovechó para comentar que los trámites para conseguir exponer una locomotora en la estación siguen su curso, añadiendo que “la veremos muy pronto” en la explanada.

IMG 2657

IMG 2669

IMG 2674

IMG 2676

IMG 2681

IMG 2682

IMG 2684

IMG 2691

IMG 2696

PUBLICIDAD