Cientos de antequeranos se echaron a las calles para acompañar el trono que portaba el Corpus Christi en su recorrido que estuvo seguido por un cortejo de niños vestidos en sus trajes de Primera Comunión y portadores con túnica blanca.

Religiosas cantaron y realizaron oraciones durante el recorrido del trono donde simbólicamente se hizo desfilar el cuerpo de Cristo bendecido por Antonio Fernández, Arcipreste de Antequera.
La jornada se inició con una función religiosa a las nueve de la mañana en la Iglesia Mayor de San Sebastián.
 Tras la Comunión, el Sagrado Cuerpo de Cristo se colocó en el trono templete de la Custodia para bendecir las calles de Antequera. El Arciprestazgo de Antequera en colaboración con la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de la ciudad organizaron la procesión que transcurrió por el mismo itinerario que el año pasado, siendo calle Infante, San Luis, Cantareros, Lucena, Infante y San Sebastián.  Cabe destacar que durante el recorrido montaron altares Pollinica, Estudiantes, Consuelo, Abajo, Socorro, Rosario, Remedios y Señor de la Salud y de las Aguas. En Archidona la procesión se inició a las seis de la tarde desde la parroquia local de Santa Ana.