InmobiliariaTorcalTop
Foto de familia de los reconocidos con las autoridades

Tras la llegada de las vacaciones de verano llega el momento para premiar a los mejores expedientes. Así lo ha hecho esta mañana el IES Pedro Espinosa en su octavo acto de ‘Excelencia Educativa’  en cada nivel y al alumnado que ha destacado en diversos campos.

En el acto ha tomado la palabra el director del IES Pedro Espinosa, Jesús Fernández Pérez, que dado la enhorabuena a los alumnos distinguidos. “Hace ocho años, cuando presentaba el proyecto de dirección, me marcaba en uno de los objetivos prioritarios fomentar la excelencia educativa, ello ha dado pie a que hoy celebremos la octava gala de la excelencia”, ha explicado. Además ha comentado que “con este humilde acto” pretenden poner en valor esa cultura y esfuerzo “que se nos olvida muchas veces en las facetas de la vida”.

Se han premiado a los alumnos de los diferentes niveles de estudios del instituto en cada curso. Diplomas de reconocimiento a los alumnos mediadores Espacio de Paz: Manuel Gorozco Garrido, Laura Arcas, Cristian Lorente, José Pablo Siles, Sara Lebrón, Laura Núñez, María Rodríguez, Claudia Sánchez, Paola Cobos, Jesús Carbonero, Paula Hidalgo Luque, Paula Hidalgo Mora, Manuela Lozano, Adrián, Daniel Romero, Soraya Hidalgo y David Pozo.

Con motivo del viaje de Fin de curso de cuarto de la ESO se organizó un concurso de fotografía sobre el viaje que ha sido para Desiré Pérez.

Premios a finalistas en diferentes olimpiadas: Cristian Pozo, María del Mar Torres, Ana Belén Artacho y Ainoa Arcas.

Los premios a los mejores expedientes en ESO: de primero, Márquez Paradas; de segundo, Carmen María Artacho; de tercero, Raquel Jiménez; y de cuarto, María Jiménez. Los premios en bachillerato: en primero, José Manuel Cordón; y en segundo, María Dolores Guerrero y Ángela Espejo.

Primero de Formación Profesional, Básica  Virginia Fuentes; segundo de Formación Profesional Básica, Alicia González. En los ciclos formativos: primero de Atención a Personas en situación de Dependencia, Gema Jurado; en segundo, Rosario del Pino; primero de Cocina y Gastronomía, José Ángel Ortiz; en segundo, Juan Pedro García; primero de Servicio de Restaurante, Marina Domínguez; en segundo, Juan Francisco Gómez; primero de Dirección de Cocina, Pablo Muñoz; primero de Sistemas Microinformáticos y redes, Juan Ariza; en segundo, Francisco Javier Ruiz; primero de Desarrollo de Aplicaciones web, Manuel Parado; en segundo, Juan Jesús Martín.

En Enseñanza de Adultos: en primero de Secundaria, Mónica García; en segundo, José Luis López. En bachillerato de personas adultas, Encarnación García.

El alcalde de Antequera ha dicho a los alumnos allí presentes que sigan por ese camino. “No perdáis ni un minuto para formaros y escuchar lo que os transmiten los profesores”, ha comentado y ha añadido que en el instituto Pedro Espinosa “la calidad y la excelencia se llevan por bandera hoy y siempre”.

“Gran trabajo para construir una juventud formada que es el futuro de nuestro país”, ha concluido.

Tanto al principio como al final del acto dos alumnas han interpretado dos canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here