La Alcazaba de Antequera se transformó el sábado en un auténtico espacio para el terror con la actividad: ‘Halloween en El Reloj’. Ésta fue ya la tercera edición de este terrorífico encuentro y año a año se superan las espectativas de público, teniéndose que c0lgar de nuevo el cartel de «No hay Pases».
Terror que sirvió para que muchos se acercasen hasta la Alcazaba y conocieran todos los entresijos del lugar y a los seres de otro mundo que volvieron a la vida en la víspera del día de todos los Santos o ‘Halloween’.
A las ocho de la noche se abrieron las puertas de la fortaleza al primer grupo de valientes que se atrevió a recorrer este pasaje del terror. Desde esa horas hasta la media noche estuvieron entrando grupos de aventureros cada media hora.
Además de disfrutar pasando miedo, ‘Halloween en el Reloj’ también contó con un photocall al final del recorrido para poder hacerse todas las fotos que los asistentes quisieran, pues para agilizar la actividad, no estaba permitido hacerse ninguna durante éste.
Paralelo al pasaje del terror, ‘Tu Historia’, organizador de esta actividad, también hizo un concurso de disfraces, cuyo ganador anunciarán el próximo lunes 9 de noviembre a través de su página de facebook ‘Tu Historia’.