Cientos de niños se han esperado para poder ver a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el patio de columnas del Ayuntamiento de Antequera, que durante horas han estado saludando a las familias que se acercaban hasta allí.

La magia de este día se ha hecho notar en los más pequeños, que acompañados de sus padres y familiares, no dudaban en pedir sus últimos deseos a  Melchor, Gaspar y Baltasar; y, sobre todo llenar esas bolsas que llevaban de caramelos, molletes, piquitos y mantecados, que a su paso por Sus Majestades le iban dando.

Besos y abrazos han sido algunas de las muestras de cariño y los sentimientos que han podido recibir los Reyes Magos de Antequera, ante unos niños y niñas que esperan con ansias estas horas hasta que llegue la Cabalgata de los Reyes Magos 2018, que adelanta su horario de salida y recorta algunas calles de su itinerario.

La jornada ha estado amenizada por la música del cuarteto, que le ha puesto melodía navideña a la llegada de Sus Majestades para saludar a los más pequeños de Antequera.

1 Comentario