
El Balonmano Dólmenes Antequera continúa apostando por el talento de la casa con la renovación de Fran Reyes, joven pivote antequerano que seguirá formando parte de la primera plantilla durante la temporada 2026/27.
Fran Reyes (26-07-2006), a punto de cumplir 20 años, afrontará su segunda campaña en el primer equipo verdiblanco tras formar parte del grupo que logró el ascenso a la División de Honor Plata la pasada temporada.
Canterano del club y ejemplo del trabajo que se realiza en la base del balonmano antequerano, Fran representa a la perfección los valores que definen al Dólmenes Antequera. Su continuidad supone una nueva muestra de la apuesta del club por los jugadores de la casa y por mantener una identidad propia dentro del proyecto deportivo.
A pesar de su juventud, el pivote ha demostrado contar con condiciones muy prometedoras para seguir creciendo en el balonmano nacional. Su presencia en los seis metros, su determinación en cada acción y su actitud competitiva le convierten en un jugador con un importante margen de progresión y un futuro ilusionante por delante.
Tras vivir una temporada histórica con el ascenso a Plata, Fran tendrá ahora la oportunidad de continuar su desarrollo deportivo en una categoría exigente, en la que ya debutó en la temporada 2024/2025, acumulando experiencia y dando nuevos pasos en su formación como jugador.




