La Diócesis de Málaga comienza a hacer públicos la relación de nombramientos diocesanos de cara al próximo curso a partir de Septiembre.

De esta forma, quien ha sido hasta ahora arcipreste de Antequera y Consiliario de la Agrupación de Cofradias de Semana Santa de la ciudad el sacerdote José Amalio González es trasladado a las Parroquías de San Juan y San Andrés de Coin; y la Parroquia de San Miguel, de Guaro.
En su lugar, el sacerdote Francisco Baquero Vargas será el nuevo párroco de San Pedro y Santiago en Antequera. Comentar que dentro de los cargos que ostenta en el Obispado malacitano está el de Juez Delegado “Ad Casum”, del Departamento para la Causa de los Santos.
Por otro lado, también se ha nombrado en los últimos días a María Elena Mateos Cobos, como persona idónea para la asistencia religiosa del Hospital Comarcal de Antequera.
En la comarca, Jose Javier García Pascual, será el párroco en el Stmo. Cristo de la Misericordia de Humilladero. Eduardo Romero Pareja, párroco de Ntra. Sra. de las Virtudes en Fuente Piedra.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?