Top_AntequeraMotor_Genérico

 

Francisco Guerrero.

El alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, ha conseguido la mayoría absoluta en Campillos por primera vez en su historia. La buena gestión de Francisco y de su equipo durante estos cuatro años le ha valido para que el pueblo campillero le otorgue plena confianza en su ayuntamiento, consiguiendo unos resultados históricos.

Algo similar ha pasado en Teba, donde Cristóbal Corral ha conseguido revalidar la alcaldía de su pueblo con el grupo Adelante Teba, con una mayoría abrumadora que ha llegado hasta los nueve concejales, dejando a su rival socialista en sólo dos ediles. De esta forma, Cristóbal Corral se hace con plenos poderes en su ayuntamiento.

En los municipios de Ardales y Almargen se ha producido un vuelvo electoral, el grupo Adelante Ardales y Adelante Almargen le han arrebatado la mayoría en el ayuntamiento al partido socialista.

Por su parte, en Cañete la Real, Cuevas del Becerro, Carratraca y Sierra de Yeguas se ha impuesto el PSOE, pero en todos los ayuntamientos necesitará los apoyos de otros partidos para poder conseguir la alcaldía en los municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here