Francisco Lobo Ríos, de La Cala del Moral, ha sido el ganador del ‘XV Concurso de Relato Corto Ochavada’ con el relato ‘Panamá’. El segundo premio ha sido para el malagueño Miguel Ángel García Perea con la obra ‘La librería más grande del mundo’ y el tercer premio ha sido para la antequerana Luisa Carmona Romero por ‘Edipo’.
En la categoría de Secundaria, el primer premio ha sido para la estudiante del IES Luis Barahona de Soto María Luisa Muñoz Córdoba por ‘Trapos sucios’. El segundo premio ha sido para Erika Noemí Jara Martínez del CEIP San Sebastián por ‘Lo valioso que es tener una madre’ y el tercer premio ha sido para la también estudiante del CEIP San Sebastián Jacqueline Moreno Moreno por ‘El diario de Rocky, un día completo’.
En la categoría de Primaria, el primer premio ha sido para Lucía Ahinara Toro Nuevo del CEIP Virgen de Gracia por ‘Las vacaciones, y el misterio del retablo desaparecido’. El segundo premio ha sido para el estudiante del CEIP San Sebastián José Manuel Peralta Sánchez por ‘Cinco joyas mágicas’ y el tercer premio ha sido para la también alumna del CEIP ‘San Sebastián’, Paula Arjona Jiménez por ‘La vida día a día’.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo a las doce de la mañana en el salón de actos de la Biblioteca Pública Municipal Dr. Ricardo Conejo Ramilo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?