Fuente de Piedra acogerá los días 24-28 de agosto el ‘I Campus de tecnificación del Fútbol Club Oporto’, una actividad que tiene como público niños y niñas de 5 a 17 años que quieran añadir el objetivo de la tecnificación en la práctica deportiva además de la formación en los valores del Oporto.

El Campus tendrá lugar de lunes a viernes en horario de nueve a dos de la tarde, en las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal José María Cañero, con un precio general de 180 euros para los externos y de 140 euros para los residentes en Fuente de Pieuevedra.

Se llevarán a cabo entrenamientos específicos para porteros y jugadores, desarrollando de forma natural el talento de los participantes.  A la vez se trabajarán los principios básicos del fútbol, tanto a nivel táctico como técnico desde una perspectiva individual y colectiva, con el objetivo de promover siempre la diversión sobre los resultados y el rendimiento.

Podrán realizar la inscripción y el pago a través del correo portocfespana@gmail.com, el teléfono de contacto 678274369 o dirigiéndose a las dependencias municipales.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?