Una vez concluida esta primera etapa, el Consistorio prevé lanzar a concurso público la segunda fase del equipamiento, con un presupuesto estimado de 60.000 euros
El Ayuntamiento ha dado un paso decisivo en la puesta en marcha del albergue municipal con la adjudicación de la primera fase de su equipamiento. La empresa local Pepe Bravo será la encargada de suministrar parte del mobiliario y material esencial necesario para dotar al inmueble de funcionalidad, con una inversión inicial de 20.000 euros.
Esta actuación se enmarca dentro de la estrategia municipal para impulsar el turismo local, tal como subrayó el alcalde Siro Pachón durante la reciente inauguración del proyecto ‘Pa flamenco mi pueblo’, al destacar que se trata solo del comienzo de una serie de iniciativas orientadas al desarrollo turístico del municipio.
Una vez concluida esta primera etapa, el Consistorio prevé lanzar a concurso público la segunda fase del equipamiento, con un presupuesto estimado de 60.000 euros, completando así la dotación necesaria para que el albergue esté plenamente operativo.
«Desde el Ayuntamiento y el equipo de gobierno seguimos dando pasos firmes hacia la apertura de este nuevo espacio, que será sin duda un recurso fundamental para la acogida de visitantes en nuestro municipio. Cada vez estamos más cerca de hacer posible este gran proyecto», han subrayado.