El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha dado comienzo una nueva actuación en las instalaciones deportivas municipales. En este caso, se trata de una ampliación de las
gradas del campo de fútbol.
El Alcalde, Siro Pachón, la Concejala de Obras, Yolanda González y la técnico de urbanismo han explicado que estas obras constan de la construcción de nuevo graderío de hormigón, contará con asientos de plástico y una zona reservada para el acceso y uso exclusivo de personas minusválidas.
Esta obra va a permitir la contratación de tres oficiales durante un mes y 12 peones con contratos quincenales. La inversión que el Ayuntamiento va a realizar entre mano de obra y materiales ascenderá a 31.719 euros.
Tal y como informan desde el ayuntamiento, «durante esta legislatura se está haciendo una apuesta por dotar de importantes equipamientos deportivos al municipio con la ejecución de proyectos como el Parque StreeWorKout para la práctica de ejercicio al aire libre, la Pista de Fútbol Sala, además de la reciente pista polideportiva inaugurada en la Barriada de la Realenga, permitiendo una gran polivalencia de usos».