El material ha sido subvencionado mediante el Plan de Asistencia y Cooperación de la Diputación de Málaga y una subvención de la Junta.

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha dotado de nuevo equipamiento a la plantilla de Protección Civil del municipio a través de la subvención del Plan de Asistencia y Cooperación de la Diputación de Málaga y de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Así, el dinero se ha utilizado para el pago del seguro de la Agrupación y la compra de una carpa, camisetas, chalecos, pantalones, polos, cinturones, walquis, silbatos, chaquetones, gorras, mesas y sillas, todos ellos con termo impresión de alta visibilidad en espalda, en el vinilo de metopa-escudo, trabillas, etc.

«La dotación de dicho material viene a reforzar la preocupación de este Equipo de Gobierno por este cuerpo de voluntarios que velan por la protección y asistencia a los ciudadanos ante cualquier desastre, con el fin de prevenir y salvaguardar las vidas humanas, los bienes y de nuestro entorno», han comunicado desde el Consistorio, quienes han puesto en valor una vez más el trabajo realizado este último año de pandemia. «El pueblo de Fuente de Piedra siempre estará en deuda con vosotros por el trabajo permanente y diario durante estos meses tan duros».